Subscribe:

martes, 11 de octubre de 2011

El Confluencialismo

José de Rosamantes ha cincelado su propio Estilo. Lo que marca, su impronta literaria. Es un estilo concebido en base a la influencia que él ha recibido de los principales movimientos, corrientes, escuelas y tendencias literarias. Él hace converger en sus textos, características clasicistas, románticas, parnasianas, simbolistas, conceptistas, modernistas y vanguardistas. A estos es lo que él ha llamado, El Confluencialismo, creado a partir de su primera obra publicada, “Rapsodia en Espiral” 1994. Favor ver el Poema “Advertencia ante este Tejido Versal”. 
El Confluencialismo es un estilo subversivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Conspicuo escritor y padre. Tengo a bien informarle que su última obra (novela) "El Amor Se Fue De Viaje" es una muy buena que me ha cautivado por la mezcla y la relatividad de cada uno de los actores, como se juega con ellos al adentrarse en ella. A su vez hacerle saber el nacimiento de mi bebé. Amy Peniel Ramírez Pérez.

Anónimo dijo...

"Hay quien no sabe y sabe que no sabe, a ese hay que ayudarlo. Hay quien no sabe y cree que sabe, ese es un necio. Y hay quien sabe y sabe que sabe, ese es un maestro y hay que seguirlo. Confucio". "Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito. Aristóteles".

Publicar un comentario