Subscribe:

lunes, 10 de octubre de 2011

Bajo el Tórrido Fulgor de la Noche.


Mi lira ahora mismo se transporta
hacia una lejanía que hiere la razón
el vientre de la magia, las estrellas aborta
bajo un parto callado de locuaz sensación.
 
Una locura hermosa llega hasta el corazón,
Una espada de luces perfora los sentidos
Un dolor placentero me llena de pasión
los añosluces marcan los senderos divinos.


La dulzura del Cosmo me la bebo de un sorbo
Una canción secreta se fragua en mi interior
el pecho se me infla de un tormentoso morbo,
las venas en torrente descargan mi furor.


Los nervios se han ebriado de un artístico ardor
la noche pare puntos de luces trascendentes.
Todo en quietud  dormita hasta el albor.
Los hechizos esparcen sus poderes solemnes.

 Tanta brutal belleza  por el día está rendida
La Estética Ulterior, se le pasó la mano.
El pintor de ese cuadro de espátula divina
hizo genial mixtura en este arte sagrado.
 
Le imprimió a la noche sembrada de astros,
sublimidad cruel.
De fondo, le puso, toques  de alabastros,
la adornó con la sombra de resplandor de miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario