Subscribe:

domingo, 9 de octubre de 2011

Gerson Amador Terrero

Conocido en el mundo de las Letras, como Gerson Amador. Destacado Joven de la Comunidad de La Ciénaga de Barahona. Líder comunitario y diligente gestor cultural. proyector de una ingente política con miras a preservar las costumbres y las tradiciones del municipio La Ciénaga. Poeta, Narrador y Crítico Literario. Formado bajo los preceptos del padre Avelino Fernández.
Amador Terrero fue el primer secretario de la Junta Municipal Electoral de la Localidad La Ciénaga. Organizarodor de las Fiestas Patronales del municipio y además unos de los Precursores de la Bilbioteca Municipal. Siendo además desde su fundación, el director de la Biblioteca Municipal, hasta ahora ha publicado dos libros de relatos: "El Amor es Azul en el Bosque", en el 2008 y "La Historia del Agua", en el 2009. Posee varias obras inecditas. Es graduado de Licenciado en Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto Barahona. Además cursa actualmente, en la misma Academia, la Carrera de Filosofía y Letras.

José de Rosamantes lo incluye en su blog personal, por considerarlo desde ya, una figura en el quehacer de las Letras, y porque es un joven,que representa dignamente el municipio de La Ciénaga de Barahona

No hay comentarios:

Publicar un comentario